Inicio >  Accesorios niña >  Cinturones >  Valor por dinero Cinch Belt Cinturón de Cintura Ajustable Cinturón de Vestir, Cinturón de Cintura Simple elástico Simple Delgado para Camisa, Cinturón de Cintura Fina con Hebilla de Metal Decorativa,I Q 7nr0bW
Valor por dinero Cinch Belt Cinturón de Cintura Ajustable Cinturón de Vestir, Cinturón de Cintura Simple elástico Simple Delgado para Camisa, Cinturón de Cintura Fina con Hebilla de Metal Decorativa,I Q 7nr0bW

Valor por dinero Cinch Belt Cinturón de Cintura Ajustable Cinturón de Vestir, Cinturón de Cintura Simple elástico Simple Delgado para Camisa, Cinturón de Cintura Fina con Hebilla de Metal Decorativa,I Q 7nr0bW

  • Modelo: 7nr0bW
  • 6490 Unidades en Stock

€18.26


  • Qty:
    • Tamaño del cinturón elástico de moda: longitud total del cinturón 99 cm, circunferencia máxima de la cintura 97 cm, circunferencia mínima de la cintura 55 cm, diseño ajustable. Material de cinturón delgado para mujer: cuero suave, hebilla de aleación, lado de aceite de resina de alta calidad.
    • Cinturón delgado de cuero para vestidos Diseño ajustable: nuestro cinturón delgado para mujer es de diseño sin perforaciones, fácil de ajustar, se puede usar la cintura de 55 cm-97 cm (cintura ajustable de extracción izquierda y derecha), el cinturón delgado es de gran elástico que permite estirar desde pequeños tamaño a más tamaño. El cinturón de cuero es suave y cómodo con un patrón en forma de hoja, un buen accesorio de moda para vestidos de damas para niñas. .
    • Skinny Skinny Belt: los cinturones finos de moda son realmente un gran conjunto de cinturones de mujer como regalo para su madre, esposa, novia, hija y hermanas como regalo de cumpleaños o regalo de aniversario en cumpleaños u otro festival. .
    • Cinturón elástico retro de uso más fácil y cómodo: varios colores y múltiples estilos para elegir, suficiente para sus diversos requisitos de combinación diaria. El cierre de hebilla de gancho de aleación es bastante conveniente y fácil de usar o quitar. El cinturón elástico retro no tiene sensación de encuadernación, mantiene el estado más cómodo. .
    • ☎Servicio de : Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestros productos de la tienda: equipos de gimnasia, ropa de gimnasia, muebles, puesto de flores, taburete, lonchera eléctrica, cubo de embalaje, suministros para mascotas, etc.

    Copyright © 2020 http://www.paratiestetica.es/.